2 escenarios ideales en los que un préstamo rápido te puede salvar

Existen préstamos que están pensados y diseñados para atender solicitudes de tipo empresarial e inversión, la compra de maquinaria, oportunidades negocio en la bolsa o la compra de mobiliario, por citar algunos ejemplos.

En los últimos años hemos observado una tendencia fuerte de los bancos, en ofrecer préstamos para cubrir necesidades de menos urgencia como el enganche de un vehículo o el pago de unas vacaciones

En ambos casos la obtención de este crédito depende de un trámite largo de aprobación, que dependiendo del monto y necesidad puede tomar hasta un mes para el desembolso final, pero ¿qué ocurre en casos de emergencia? Los imprevistos no avisan ni se contemplan, a menos que tengamos a la vista un escenario de situaciones previas donde sabemos con antelación lo que pueda ocurrir. 

Desde un accidente hasta una oportunidad de negocio, te presentamos dos situaciones donde un préstamo rápido puede actuar como salvavidas económico.

 

Emergencia médica.

Es una situación nada agradable por la que deseamos que nunca tengas que pasar, pero que entre los casos de emergencia imprevista es de los más comunes. Una intervención quirúrgica no puede esperar y los costos suelen ser elevados, incluso si se cuenta con algún tipo de seguro médico, que la mayoría de veces no cubre el total de los gastos. La otra opción es que se asista a un hospital de la red nacional, en donde los posteriores cuidados y gastos de la operación suelen ser elevados, siendo aquí donde un préstamo rápido de disposición casi inmediata es una gran ayuda para salir a flote.

 

Oportunidad comercial.

Dejando de lado situaciones complicadas como las antes mencionadas, otro caso donde un préstamo en efectivo puede ser de gran utilidad, es la de aprovechar oportunidades de negocio. En este escenario también podemos incluir las oportunidades laborales, citamos dos ejemplos comunes:

Muchas ofertas de trabajo exigen contar con un vehículo en buen estado y de modelo reciente, podemos cumplir con todos los requisitos académicos, pero la falta de un vehículo puede poner una barrera para conseguir ese trabajo tan esperado. Otra situación que se puede presentar es la de no contar con activos suficientes para desempeñar una labor en específico, una computadora o herramientas digitales de alto costo, que pueden ser cubiertas de forma inmediata con la obtención de un préstamo rápido.

Oportunidades de inversión. Muchas personas encuentran distintos medios de los cuales pueden sacar provecho participando en rondas de capital a largo plazo, lo cual requiere de una cantidad de dinero con la cual no se puede contar en ese momento, acá el financiamiento de efectivo cumple una doble labor: brinda la posibilidad de no perder la oportunidad de participar y a la vez funciona como una inversión. Si bien de inicio se parte con la carga de intereses, estos se pagan solos a mediano plazo y el capital invertido sigue generando dividendos según lo pactado en la participación.

Anímate a solicitar un financiamiento rápido y sin mucha espera. El capital que puedes obtener utilizado de manera correcta, puede marcar la diferencia entre salir de una emergencia de forma efectiva y no sufrir posteriores consecuencias, o bien para seguir con tus planes a corto plazo sin tener que depender de una entidad financiera que puede o no apoyarte.

En Adelantos® nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a cubrir sus necesidades de dinero de forma inmediata para poder llegar al próximo día de pago o apoyarlos a cumplir sus objetivos. Aplica hoy a tu adelanto de efectivo, con nosotros todos los días son de pago.

Suscribete