¿Buscas un mini préstamo? Esto te interesa

Si te estás enfrentando a un imprevisto económico, no es necesario que pases por angustias o apuros, actualmente se pueden aplicar a préstamos rápidos, que por el tipo de producto financiero que se trata, pueden estar disponibles en 24 horas.

Este tipo de préstamos, se cancelan en un período menor a un préstamo normal y son de gran utilidad, ya que el papeleo y aprobación no son tan extensos.

Si vas a aplicar a alguno, te dejamos estos consejos para que puedas conseguirlos sin problemas.

 

Solicítalo en las primeras horas de la mañana

Observa el horario laboral de la empresa en la que te interesa solicitar tu financiamiento, esto puede parecer sin importancia, pero entre más rápido se tenga tu solicitud, esta será tramitada de forma ágil.

Recuerda que no eres el único solicitando, y si bien los desembolsos pueden ser en 24 horas, tener la certeza de que estas aprobando el mismo día ya es una ventaja.

Ten a la mano toda tu documentación.

Revisa a detalle los requisitos y papelería que te soliciten, esto te dará ventaja ante alguien que no complete su expediente y entre en lista de espera para poder aplicar al mini préstamo, recordemos que acá la ventaja es la inmediatez del desembolso, así que aprovecha el tiempo.

Revisa tu récord crediticio.

Esta es una buena práctica, más allá de que estés pudiendo o no un préstamo. Investiga tu situación crediticia y ten a mano las constancias que estás al día en tus anteriores compromisos financieros.

Si no cuentas con un récord crediticio al día, esto puede ser un inconveniente, es más, es el principal obstáculo para poder aplicar a cualquier producto financiero. Cabe mencionar que muchas veces estos ya fueron finiquitados pero los sistemas que controlan esta información no los actualizan, por lo que te recomendamos investigar a fondo para no tener problemas en el futuro, por cobros que no corresponden.

Esta es la última gran ventaja: Si aún apareces con algún tipo de mora o atraso y ya tienes las cartas a tu favor para demostrar que no es así, poderás aplicar tranquilamente.

 

¿Vas a aplicar a un mini-préstamo? En Adelantos podemos apoyarte de forma rápida y efectiva, llena nuestro formulario, o bien solicitando información por Whatsapp, con nosotros todos los días, son de pago.

 

Suscribete