Ideas de cómo pasar tiempo de calidad con tu familia sin pasarte del presupuesto.

Existen muchas formas en las que puedes pasar tiempo de calidad con tu familia sin gastar mucho dinero y mantener un equilibrio en tus finanzas.

Aparte del beneficio económico que pueden traerte estas actividades, la unión familiar y acercamiento con tus seres queridos es otra de las ventajas, nunca dejes que el dinero limite pasar momentos inolvidables con tu familia.

Salida al aire libre.

No se trata solo de salir caminar, planea algo donde la convivencia y las experiencias sean nuevas para tu entorno, actualmente existen opciones económicas dentro de la ciudad como la visita a los barrancos diseñados para ese fin, donde la entrada es a precio simbólico, puedes realizar actividades en conjunto como avistamiento de aves o una comida familiar.

Club de lectura.

Adquirir buenos libros puede resultar un gasto “elevado” en el momento, pero de gran aprendizaje para toda tu familia.

Programa sesiones un día a la semana donde cada quien opine de un libro nuevo que compro para leer en el mes. Esta actividad acerca a tus familiares de gran manera, porque conoces sus puntos de vista en situaciones que no te ha tocado vivir por medio de las historias de los libros. 

Juegos de mesa.

Compra el juego de mesa que esté de moda para estar al día con los gustos de los más jóvenes de la familia, actualmente muchas apps virtuales tienen la versión de “mesa” para cualquier edad, es algo novedoso y accesible en estos tiempos donde la realidad virtual y juegos en celular son la tendencia. 

Sesiones de fotos familiares.

Las selfies son parte de nuestra rutina diaria, ¿por qué no involucrar a toda la familia en una sesión? Si bien esta es una práctica que suele ser personal, es buena idea juntarse y ponerse creativo, además puedes comprar un álbum de fotos virtuales y editar de manera profesional todas las fotos que compartan en esa sesión, dejando un gran recuerdo y convirtiendo estas sesiones en una actividad regular. 

¿Qué tipo de actividades haces con tu familia? Estas ideas son geniales para pasar tiempo de calidad como mencionamos al inicio y la inversión es mínima, cuidando asi tu presupuesto y el vínculo con tus seres más cercanos.

 

Suscribete