Ingresos pasivos, ¿es posible ganar dinero sin trabajar?

Hoy en día, con el alcance de las redes sociales e información instantánea nos vemos invadidos con anuncios que nos ofrecen ganar dinero en pocas horas, o invertir poco y ganar mucho.

Junto a esta información viene la promesa de poder generar ganancias sin trabajar, desde la comodidad de cualquier parte del mundo, pero, ¿es esto posible? Vemos que pasan los años y este tipo de “negocios” se siguen promocionando y creciendo sin ningún problema. Hoy queremos comentarte que es real y que no, para que tomes consciencia y de paso decisiones.

  

Se puede vivir de un ingreso pasivo, pero debes actuar.

Lo más cercano a “vivir sin hacer nada” es crear ganancias por medio de rentas y fondos de inversión, de los cuales recibes un pago mensual por conceptos de utilidades o rentas. 

Esto se le llama ingreso pasivo, pero para obtenerlos antes debe realizarse un plan de trabajo razonable y proyectado a un mediano plazo, que puede ser incluso de 10 años consecutivos trabajando para lograrlo.

Lo que vemos en las redes sociales son personas establecidas que pueden promover ese modelo de negocio, que antes pasaron por el proceso de tener una comunidad, generar resultados y luego ofrecerlo. En el peor de los casos puede ser una estafa, de personas que utilizan como fachada instalaciones y mobiliario para aparentar una vida que no llevan.

 

 

Inicia tu camino en los ingresos pasivos.

 

Si aspiras a vivir de tus ganancias nunca es tarde para empezar, puedes iniciar con emprendimientos según tu capacidad económica y conocimientos, recuerda: todo es un proceso, nunca se deja de trabajar.

Suscribete