¿Qué es un mini crédito?

Los mini créditos, o mini préstamos son un tipo de financiamiento de características personales, pensados en pagar a corto plazo en mensualidades pequeñas, la característica fundamental es que se puede disponer del efectivo de forma inmediata.

 

Regularmente los mini créditos no rebasan la cantidad de un sueldo nominal, dependiendo de la institución financiera que otorga el crédito el dinero prestado puede devolverse en una sola cuota o en pagos pactados al momento de solicitarlo. Son de bajo valor, incluso menores a los préstamos personales.

 

Las entidades financieras que trabajan con este tipo de préstamos lo hacen bajo la premisa de ayudar a las personas a salir de pagos imprevistos de una forma ágil y práctica, con un préstamo que ayude a salir de una situación en particular, evitando caer deudas innecesarias y evitar trámites burocráticos largos.

 

El pago puntual y buen uso de estos créditos ayuda a construir un buen record crediticio.

 

En resumen, un mini préstamo es una opción que abre la posibilidad a los solicitantes de adquirir un crédito en corto tiempo para tener liquidez financiera.

¿Cómo sé que se trata de un mini crédito?

 

Hoy en día la mayoría de bancos y entidades financieras prestamistas otorgan créditos con las características antes mencionadas, pero debes observar algo: una cosa son los préstamos personajes y otra los mini créditos, por lo que al momento de solicitar la información para aplicar debes observar las siguientes características:

 

 

Solicitud de fiador.

 

Si te están pidiendo un fiador para el préstamo, ya no es un mini crédito.

  

En Adelantos te ayudamos con un financiamiento rápido y efectivo, con la cantidad de dinero que necesitas para salir de emergencias o aprovechar oportunidades de negocio, puedes aplicar hoy mismo llenando nuestro formulario, no esperes a fin de mes, con nosotros todos los días son de pago.

Suscribete