¿Son convenientes los préstamos rápidos?

Los préstamos rápidos, también conocidos como microcréditos, mini préstamos o préstamos online, ofrecen muchas ventajas al consumidor.

Sin embargo, antes de contratar este producto es necesario que el cliente se fije muy bien en las condiciones del préstamo.

Los imprevistos, una mala planificación o crisis mundiales como la que vivimos con la pandemia, nos hacen buscar una ayuda económica extra en momentos puntuales para obtener financiación rápida.

Sin embargo, un mini préstamo no siempre es el producto financiero que más nos interesa solicitar. ¿Cómo podemos saber cuándo es conveniente solicitar un préstamo rápido? 

Problemas imprevistos, soluciones rápidas.

Un préstamo rápido, en esencia es una ayuda financiera para momentos de crisis o situaciones que requieren de una pago inmediato.

De esto, se deriva la característica principal del los préstamos ágiles, las cantidades desembolsadas son pequeñas, y los intereses suelen ser un poco superiores a la media, esto último se compensa con la prontitud en la disponibilidad del efectivo, en la mayoría de los casos no pasan más de 24 horas.

 

En resumen:

Un préstamo rápido no es para invertir ni saldar deudas, está pensando en resolver inconvenientes monetarios menores a la brevedad.

  • Un préstamo rápido no está pensado para que puedas invertir.
  • Un préstamo rápido no está pensado para comprar inmuebles.
  • Un préstamo rápido no está pensado para consolidar deudas.

 

Recuerda, que con Adelantos, puedes tu préstamo rápido, sin necesidad de hacer largos trámites, con la asesoría personalizada de nuestros agentes, con nosotros, todos los días son de pago.

Suscribete