¿Te han ofrecido un préstamo rápido y sin muchos requisitos? Toma en cuenta lo siguiente para no caer en una estafa.

Un préstamo o crédito rápido puede serte de mucha utilidad o bien puede convertirse en un gran problema, hoy te damos algunas indicaciones para no caer en fraudes.

Pon atención a las señales.

Con la actual situación económica, han surgido muchas empresas que ofrecen dinero en menos de 24 horas sin necesidad de una precalificación o comprobantes de ingresos, esto debido a la alta demanda de efectivo por la falta de empleo o recortes salariales, estas empresas se presentan como salvadoras, pero esconden intereses que solo pueden perjudicarte. 

No revisan tu historial laboral o crediticio.

Estos créditos exprés por lo regular no revisan el récord crediticio, las condiciones de pago son flexibles y pagarlos pareciera que no cuesta mucho por las “pequeñas cuotas” a cancelar mes a mes.  

Solicitan una cuota inicial.

Llamada también cuota de autorización, esta es mínima, se ve como un pago de buena fe por parte del deudor, pero en la mayoría de los casos esta cuota inicial se termina sumando al monto total de la deuda, y en el peor de las casos las empresas desaparecen, quedando con el dinero de las personas que confiaron en hacer ese pago.

Si necesitas un crédito rápido antes investiga.

No todo los créditos rápidos son sinónimo de estafa, antes de solicitar uno verifica la página web de la entidad financiera que ofrece estos servicios, busca reseñas en internet, solicita la dirección física o pide referencias con tus conocidos, evita caer en fraudes, y sobre todo, no des información a personas que te ofrecen dinero en la calle.

 

¿Buscas un crédito rápido? En Adelantos todos los días son de pago, contamos con personal calificado para ayudarte en tus gestiones de manera personalizada y segura, solicita tu financiamiento hoy llenando nuestro formulario o dando clic en el botón de Whatsapp.

Suscribete